top of page

El departamento de matemáticas ha decidido modificar la programación de este curso 22-23 para darles a los alumnos de la ESO una última oportunidad de aprobar la asignatura.

Se les da la oportunidad de presentarse a una última prueba entre los días 19, 20 ó 21 de junio, fecha a fijar por jefatura de estudios. El alumno que, con las notas obtenidas durante el curso no haya alcanzado la calificación de 5 se considera suspenso. Si estando en esta situación no se presenta a este examen, se entiende que rechaza esta última oportunidad, es decir, este examen no sé repetirá bajo ningún concepto.

El CRITERIO DE CALIFICACIÓN DE ESTA PRUEBA SERÁ:

En el caso de obtener más de un 5 en este examen final global, se recalculará la nota de la evaluación suspensa de la siguiente manera: 5 + 0.6 x (nota examen global - 5).

Esto quiere decir que si un alumno saca un 7 se quedaría con un 5 + 0.6 x (7 – 5) =6,2 o si saca un 8 sería 5 + 0.6 x (8 – 5) = 6,8. Esta será la nota final de la evaluación a efectos de obtener la nota final del curso. Si no alcanza la calificación de cinco o más, se quedará con la nota obtenida

bottom of page